las cacherias del cache-kun
areku's house

anime del mes

imagenes

novedades

editorial del kometa

camaradas(links)

J-POP 'n J-ROCK

Guest Book Page

cacherias del cache

contac pages

critica del mes

lyrics



intro
Que tal amigos aficionados que viven la intencidad de los videojuegos.
(calmate si el trabaja con chavana es jorge...-areku-)si esta bueno,pero bueno esta es la nueva seccion(yla mejor)( la mejor seccion es la de la critica del mes ejem ejem-areku-)aqui tendran todo sobre nintendo pero bueno comencemos.

Gamecube(nintendo nov 2001)
para comensar hablaremos de la nueva consola de nintendo claro el gamecube.Aunque es poco el tiempo de la salida GCN(gamecube nintendo)a sido de las mas vendidas(por no decir la mas).
Aunque la mayoria diga que solo hace juegos para niños pondremos la clara muestra de el gran error en el que estan y basta como prueba el RESIDENT EVIL
y es el juego de el que hablaremos haora comencemos
Con la el puro nombre tenemos y sobre todo por que es mature(mayores de 18 años)asi es,aunque en realidad todos los menores son los que disfrutan de el.Este juego es para muchos lo mismo que el de play station,pero tine muchas mejoras y cuartos extras,y creo que no es necesario mencinar las graficas por que con la gran capacidad del GCN se ve de poca al igual que el sinido y con eso de que trae dos CD's uf,ojala que lo tomen como muestra muchas otras compañias desarrolladoras de juegos.
bueno tengo muchas cosas que comentarles pero sera otro dia por ahora es todo pero no me despido porque despues les traere mucha mas informacion de otros juegos. Bueno adios y gracias a areku por este espacio que me dio(es obligatorio ponerlo)no es cierto ya lloro ( no mams cache kun...¬¬U)si bueno ay lo vidrios rasa

RESIDENT EVIL
escriba de nuevo

sitios relacionados con este!
My Links



27 de mayo 20024179